TÚ Y YO

Sus ojos.
Sus ojos son todo lo que no esperaba encontrarme.
Son del color de un buen atardecer, sí... Un buen y bonito atardecer.
De esos atardeceres que están ahí esperando que lo veamos y lo disfrutemos en compañía de esa persona especial, esa persona que queremos, en la que confiamos y tenemos.
Si por mí fuera, gastaría cada atardecer con esa persona, deseando que nunca acabe para tenerla ahí más tiempo.
El tiempo que dure, el que sea necesario, el tiempo para llegar a apreciar eso tan bello, el suficiente para detallar su sonrisa, su cabello, sus ojos, su cuerpo, todo de ella, todo. 

Lo mejor, lo peor, lo que esconde, lo que anhela, lo que desea, lo que sufre. Esperando que se fije en mí, que no llegue a ver a nadie más o que si lo hace, entre tanta gente, no importe, que aquella mirada cálida esté en mí.

Que me quiera como soy, que no le importen mi pasado ni mis errores, que solo importe lo que soy cuando estamos juntos.

Que pueda sacar lo mejor que hay en mí, todo eso que a nadie le he mostrado. Quiero que sepa quien soy en realidad.

Quiero que me haga sentir bien y a salvo, que me haga sentir que soy la única persona en su mundo; que sienta el frío conmigo, que sienta el calor conmigo, que sienta todo conmigo.
En realidad, sólo quiero que seamos tú y yo.

- L&N -

Comentarios